Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_icon-parques

Trotapista

Promueve hábitos saludables creando áreas deportivas que se integran perfectamente en el entorno urbano.  En Prodisa5 te ayudamos con el mejor diseño, sacando el máximo provecho del espacio, conjugando belleza, funcionalidad y máxima resistencia.

Elegancia y funcionalidad

Nos aseguramos de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, tomando en cuenta los criterios técnicos, el presupuesto y los requisitos específicos de la zona.

Con nuestras trotapistas, nuestros clientes tienen la oportunidad de mejorar su entrenamiento en medio de un ambiente seguro y de alta calidad. Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia en la construcción de trotapistas. Contáctanos hoy mismo y solicita una asesoría y cotización.

Proyectos

TROTAPISTA IDEA2
UNIDAD DEPORTIVA IDEA

Casos de éxito

beynon

Preguntas frecuentes

Si bien esto puede variar de acuerdo al presupuesto, lo más común es trabajar con superficies amortiguantes a base de caucho y resinas, reduciendo el impacto y protegiendo la salud de los corredores. 

Toda instalación deportiva debe prever una correcta evacuación de agua, por lo que es recomendable realizar la nivelación, adecuación y drenajes necesarios para evitar cualquier tipo de encharcamientos, ya que estos aceleran el proceso de desgaste natural de los materiales.

Pueden variar acorde a las necesidades del cliente, no obstante, lo más común, es encontrarlas en color rojo, verde y azul.