Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_icon_tenis

Cancha de Tenis

Ya sea de arcilla, césped o pintura acrílica deportiva, tenemos las mejores superficies para cumplir tu sueño. Cubrimos áreas residenciales, clubes y torneos profesionales. Contáctanos y descubre cuál es la opción que mejor se adecúa a tus necesidades. En Prodisa5, nos respaldan 40 años de experiencia.

APROBADO POR LAS SIGUIENTES FEDERACIONES

itf

Resistencia y durabilidad

Pintura deportiva

Tiene una resistencia especial al desgaste y las condiciones climáticas del exterior; ofrece un acabado antiderrapante y es una de las opciones más económicas para mantener tu superficie de asfalto o concreto en óptimas condiciones.

 

 

Pasto sintético 

Cumple con los estándares más altos de calidad, también contamos con marcas homologadas por la ITF en caso de que tu proyecto lo requiera.

Proyectos

RESIDENCIAL SIERRA
RESIDENCIAL SIERRA
pad1 1
CLUB PRIVADO, CDMX
RES VISTA HERMOSA
RESIDENCIAL VISTA HERMOSA

Preguntas frecuentes

La pintura deportiva que utilizamos es una emulsión 100 % acrílica, extremadamente flexible y de gran calidad desarrollada y suministrada de forma concentrada. Es un excelente cubrimiento de relleno acrílico con 800% más propiedades de estiramiento que los rectificadores de acrílicos convencionales. Se puede usar sobre sustratos nuevos o existentes de asfalto y hormigón preparado correctamente. No contamina y no contiene asbesto, plomo ni mercurio.

Contamos con pintura especializada que al ser mezclada adecuadamente con arena de sílice puede cubrir algunas grietas pero, esto dependerá del tamaño de las mismas.

De otra forma, se realizan trabajos de adecuación, antes de la aplicación de la pintura deportiva. 

Los colores más solicitados son: azul, amarillo, verde y terracota, no obstante, podemos entregar el color que el cliente solicite.

  • El drenaje es óptimo y el daño al césped es nulo.
  • Este producto se ha instalado en más de 140 países.
  • El pasto cuenta con protección UV, superando las pruebas de envejecimiento UVA y UVB.
  • Está totalmente libre de Plomo, Cadmio, Cromo y Mercurio.