Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_icon-parques

Parques

La presencia de parques en el entorno urbano está directamente relacionada con el bienestar de las personas. Nosotros nos encargamos de diseñarlos,  contemplando senderos, trotapistas, canchas, juegos infantiles y todo el equipamiento que requieras, en beneficio de tu comunidad.

Espacios verdes

Los parques deben satisfacer las necesidades de distintos públicos, desde los más pequeños hasta los mayores, creando áreas y flujos que permitan una sana convivencia, incluso con la flora y fauna del ecosistema. También deben contemplarse cuestiones técnicas como el drenaje o filtración de agua al subsuelo, vías de acceso e iluminación para que sea un espacio confortable y seguro.

 

Nuestro equipo se encargará de asesorarte y acompañarte en cada momento, desde el diseño hasta los acabados finales.

Preguntas frecuentes

  • Sí, en Prodisa5 nos especializamos en la infraestructura deportiva. 

Sí, sin duda es una de las áreas que contribuyen a satisfacer la inquietud y energía de los jóvenes, por ello diseñamos espacios donde puedan desarrollarse y practicar un deporte.

Podemos dar mantenimiento a todas tus áreas deportivas, no obstante, no nos especializamos en el mantenimiento de áreas verdes, por lo que no ofrecemos ese servicio.