Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_logo

Pantallas LED

Cualquier forma y tamaño de pantalla es posible con nuestras pantallas LED de alta tecnología, adaptables no sólo a espacios deportivos, sino al entorno urbano en general.

Pantallas de video LED de gran formato

Ya sea para el mundo del deporte, publicitario o recreativo, contamos con proveedores nacionales e internacionales que satisfacen las necesidades de todos nuestros clientes. Nos encargamos de cumplir con la reglamentación necesaria y la instalación completa de las pantallas dentro de tus instalaciones. Si lo requieres, también nos hacemos cargo del diseño.

Proyectos

hero pantallas
GIMNASIO ADOLFO PINEDA
DSC08967
ESTADIO MÁGICO GONZÁLEZ

Casos de éxito

marcas carrusel1

Preguntas frecuentes

Sí, los módulos de las pantallas proporcionan un contraste profundo, un elemento clave para conseguir imágenes nítidas y colores que resalten, aún en exteriores, también cuentan con protección UV, mantienen un aspecto uniforme a plena luz del sol, no sólo desde el primer día, sino durante toda la vida útil de la pantalla. Las diversas opciones de píxeles, incluidos MT, HD y SMD, permiten diseñar el ángulo de visión adecuado para su ubicación.

Sí, contamos con las marcas homologadas por distintas federaciones internacionales deportivas, asegurándonos de que tu campo o cancha cumpla con todas las requisiciones.