Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_icon-tatami

Canchas deportivas

Diseño, Instalación, Mantenimiento y Equipamiento de todo tipo de Canchas Deportivas.

APROBADO POR LAS SIGUIENTES FEDERACIONES

fifa
rugby
descarga
International Judo Federation logo.svg
QP PreferredTurfFieldSupplier Logo RGB outlined 300px tiny
athletics

Otras canchas

En Prodisa5 construimos el tipo de cancha que necesites, aún cuando no sea un deporte común o tan practicado. Contáctanos y solicita una cotización. Haremos tu sueño deportivo realidad y adaptado a todas tus necesidades.

Preguntas frecuentes

Sí, Prodisa5 te ofrece una solución integral para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con todo el equipamiento y tecnología necesaria para llevar tus instalaciones al siguiente nivel, ya sea que sólo requieras la compra o instalación. Recuerda que también ofrecemos servicios de diseño y edificación.

Sí, si lo deseas, podemos encargarnos del diseño de proyecto, para que lo ejecute cualquier otra empresa o bien, también podemos hacernos cargo de la ejecución de algún proyecto deportivo con el que ya cuentes.

Dependiendo del tipo de cancha y el uso que se le dará, contamos con distintos tipos de superficies para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por ejemplo: duela, pintura acrílica y pasto sintético, piso vinílico, plástico modular, tatami, piso de gimnasio, tartán, entre otros. En cada una de estas opciones, contamos con superficies que se adaptan al presupuesto, incluyendo marcas certificadas por la FIFA, NBA, entre otras.