Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logoblanco

Nosotros

Somos una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia, ofrecemos una solución integral en el mundo del deporte con nuestros servicios de  diseño, construcción, instalación y venta de equipamiento deportivo.

Nuestros servicios

Proyectamos tus sueños

Aprovecha el expertise de nuestros arquitectos e ingenieros especializados en obra deportiva para el desarrollo de tu Proyecto, llevando tus ideas al siguiente nivel, con planos, renders y estimación de costos. Podrás elegir al contratista que sea más adecuado a tus necesidades.

Nosotros te acompañamos

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para llevar a cabo todo tipo de proyectos deportivos, desde la compra de equipo para cualquier nivel (incluyendo marcas certificadas por las federaciones), el diseño de proyecto, la ejecución de obra, instalación y acabados finales.

Materializamos tus sueños

Prodisa5 se encarga de la ejecución de obra, ya sea remodelación o construcción de múltiples proyectos, como estadios, centros de alto rendimiento, villas olímpicas, canchas, piscinas, áreas administrativas, etc. Nuestro equipo de ingenieros se encargará de supervisar la ejecución de la obra eficientando tiempo y recursos.

Te brindamos lo mejor

Los mejores acabados los tendrás con nuestro equipo de instaladores, quienes cuentan con la experiencia de trabajar con materiales, y equipamiento especializado para todo tipo de disciplinas deportivas. Cubrimos las necesidades de tus instalaciones, desde superficies, infraestructura, sistemas de audio, video e iluminación.

Somos los atletas de la infraestructura deportiva.

Visión

Construir un grupo empresarial que satisfaga las necesidades en infraestructura deportiva a nivel mundial, con un equipo de trabajo destacado por la calidez humana, comprometido con la sociedad y el deporte.

sm5
RESIDENCIAL SIERRA
Recurso 6nat

Contamos con marcas aprobadas por:

Nuestros clientes

A lo largo de 40 años, hemos trabajado con cada uno de los siguientes sectores: residencial, escolar, clubes deportivos, gubernamental y organizadores de juegos olímpicos y regionales.