Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_icon-fut

Multicancha

En el corazón de múltiples instalaciones deportivas se encuentra la multicancha, un espacio polifuncional diseñado para ser la protagonista de la experiencia deportiva. Este versátil espacio se adapta a una variedad de deportes y actividades, ofreciendo un escenario perfecto para el rendimiento deportivo y la diversión.

APROBADO POR LAS SIGUIENTES FEDERACIONES

itf
fwb
picklebal

Superficies

Duela de maple y bambú: Contamos con marcas utilizadas en la NCAA, la NBA, los Juegos Panamericanos etc.

Piso vinílico: Ideal para gimnasios de usos múltiples, nuestro piso vinílico adherido al suelo proporciona durabilidad y facilidad de mantenimiento, con una superficie amortiguadora y resistente.

Plástico modular: Versátil, económico y transportable, el plástico modular es una opción móvil y fácil de instalar para interiores y exteriores,  disponibilidad de colores.

Pintura deportiva: Nuestra pintura deportiva destaca por su resistencia al desgaste y a las condiciones climáticas, ofreciendo una opción económica y antiderrapante para mantener superficies de asfalto o concreto en óptimas condiciones.

Proyectos

ICG 3 2
INSTITUTO DE CIENCIAS
arm7
SALA DE ARMAS
salle1
LA SALLE
SAN MIGUEL
UNIDAD DEPORTIVA LUIS H. DUCOING

Casos de éxito

snapsports

Preguntas frecuentes

Las medidas oficiales de una cancha multiusos según la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) son las siguientes: 

canchas

Sí, te ofrecemos todo el equipo que necesitarás para poder darle vida a tus instalaciones, desde un balón o un tablero de baloncesto, hasta las butacas o sistema de audio, luz y video. En Prodisa5, encontrarás una solución integral para el mundo del deporte.

Sí, en Prodisa5 también trabajamos con marcas homologadas por las distintas federaciones deportivas. Además, contamos con más de 40 años de experiencia realizando todo tipo de instalaciones de nivel profesional.