Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_icon-parques

Juegos infantiles

Es esencial proporcionar un entorno seguro y adecuado para el crecimiento de los pequeños, ya que su desarrollo es fundamental para su bienestar a largo plazo. Por esta razón, en Prodisa5 procuramos crear espacios donde los niños pueden correr, saltar, trepar y realizar otras actividades físicas que son fundamentales para su desarrollo.

Beneficios de las áreas infantiles

Además de fortalecer la motricidad, condición física y creatividad, las áreas de juegos infantiles en espacios públicos y escuelas puede atraer a más personas, mejorando el bienestar general de la comunidad. En el caso de las escuelas, estas zonas pueden mejorar la experiencia educativa de los niños, fomentando su aprendizaje y bienestar emocional.

Proyectos

RESIDENCIAL VISTA LOMAS, GDL.
parque
PARQU URBANO QTO.

Preguntas frecuentes

Utilizamos materiales de alta calidad que cumplen con las normativas de seguridad. Están diseñados para resistir las condiciones climáticas extremas y el desgaste continuo debido al uso constante. Estos materiales pueden variar acorde a las necesidades del cliente, no obstante, algunos de los más comunes son: 

Polietileno de Alta Densidad (HDPE): Empleamos polietileno de alta densidad, reconocido por su resistencia y durabilidad, para garantizar la seguridad y diversión en nuestras áreas de juegos.

Policarbonato de Alto Impacto Anti-Vandálico: Empleamos policarbonato de alto impacto con propiedades anti-vandálicas para garantizar la durabilidad y seguridad de las áreas de juegos, resistiendo a posibles actos de vandalismo.