Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_icon-fut

Campos de Fútbol

Diseño, Instalación, Mantenimiento y Equipamiento de Canchas de Fútbol de entrenamiento y profesionales.

APROBADO POR LAS SIGUIENTES FEDERACIONES

fifa

Construcción de campos de fútbol

Construir un campo de fútbol implica una cuidadosa planificación y ejecución para garantizar resultados de calidad. Desde las dimensiones y el diseño del proyecto, adaptado al terreno y a las reglamentaciones correspondientes, hasta la infraestructura del campo, que incluye drenaje y nivelación, cada paso es crucial. Además, la selección e instalación del césped adecuado es fundamental para optimizar el rendimiento del campo. No dejes nada al azar; busca la perfección desde el principio y contáctanos para hacer realidad tu proyecto de campo de fútbol de primer nivel.

Proyectos

BUTACAS ESTADIO XOLOS DE TIJUANA
DO3
ESTADIO DORADOS DE CULIACÁN
los altos
COLEGIO LOS ALTOS

Casos de éxito

Recurso 85

Preguntas frecuentes

Sí, podemos realizar cualquier tipo de instalación deportiva que el cliente requiera, entre los más solicitados se encuentran:

  1. Fútbol Soccer:

    • Campos profesionales y adaptables para ligas y eventos.
  2. Fútbol Playa:

    • Canchas de arena para torneos y recreación.
  3. Fútbol 7:

    • Campos versátiles para partidos más pequeños y adaptados a espacios limitados.
  4. Fútbol Sala:

    • Instalaciones cubiertas de alta calidad para competiciones y prácticas.
  5. Fútbol Rápido:

    • Campos pequeños con barda, ideales para espacios públicos, ligas y eventos relámpago.
  6. Fútbol Adaptado:

    • Campos inclusivos y accesibles para personas de todos los niveles y habilidades.

Sí, Prodisa5 te ofrece una solución integral para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con todo el equipamiento y tecnología necesaria para llevar tus instalaciones al siguiente nivel, ya sea que sólo requieras la compra o instalación. Recuerda que también ofrecemos servicios de diseño y edificación.

Sí, si lo deseas, podemos encargarnos del diseño de proyecto, para que lo ejecute cualquier otra empresa o bien, también podemos hacernos cargo de la ejecución de algún proyecto deportivo con el que ya cuentes.

Dependiendo del tipo de cancha y el uso que se le dará, contamos con distintos tipos de superficies para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por ejemplo: duela, pintura acrílica y pasto sintético. En cada una de estas opciones, contamos con superficies que se adaptan al presupuesto, incluyendo marcas certificadas por la FIFA, UEFA, entre otras.