Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_icon_baseball

Estadio Alfredo Harp Helú

En Prodisa5, nos enorgullecemos de haber construido el campo del estadio de Los Diablos, que cuenta con las certificaciones necesarias para recibir ligas mayores (MLB), lo que contribuye al crecimiento del deporte y el béisbol en México, además de una derrama económica derivada del mismo.

Instalaciones de clase mundial

En México, este estadio es conocido como la Catedral del Béisbol. Prodisa5 fue responsable del Diseño y Construcción del campo, desde el sistema de drenaje y captación pluvial, hasta la instalación del pasto sintético. También se construyeron los bullpen, dugouts y se hizo entrega del equipamiento completo para poder dar vida al juego dentro del estadio.

 

Recibir encuentros oficiales de las Grandes Ligas (MLB) fue la meta principal de los directivos del Estadio Alfredo Harp Helú al invertir alrededor de 3,000 millones de pesos hasta la inauguración en 2019. Tras la pandemia, lo lograron mediante las Mexico City Series 2023, que contaron con la participación destacada de los San Diego Padres y los San Francisco Giants.

Galería