Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_icon_baseball

Campos de béisbol​

Te ofrecemos servicios desde el análisis y diseño del proyecto, hasta la ejecución de obra, instalaciones deportivas, y el equipamiento.

APROBADO POR LAS SIGUIENTES FEDERACIONES

leage
lmb

Construcción de campos de béisbol

Realizamos un análisis minucioso del sitio, donde consideramos aspectos como la topografía, el drenaje y los requisitos específicos del juego, colaboramos contigo en el diseño del campo para crear un espacio deportivo que se ajuste a tus necesidades y expectativas.

 

Nos ocupamos de la ejecución de la obra, desde la preparación del terreno hasta la instalación de césped, sistemas de iluminación, y elementos como áreas de padding y cajas de bateo.

 

Además de la construcción del campo en sí, ofrecemos servicios de instalación deportiva y equipamiento completo. Desde gradas y cercas hasta dugouts y marcadores, nos encargamos de todos los detalles para garantizar que tu campo de béisbol esté listo para ser utilizado y cumpla con tus expectativas más exigentes.

Proyectos

culiacan centro 5
CAMPO DE BÉISBOL JULIO CÉSAR URÍAS
p4
CIUDAD DEPORTIVA CD. DEL CARMEN
trans imagen prodisa
ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ
d1c
CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DGO.

Casos de éxito

Recurso 85

Preguntas frecuentes

Sí, en Prodisa5 realizamos proyectos de construcción y restauración de recintos deportivos desde la asesoría y el diseño, hasta los acabados finales (superficies, cubiertas, iluminación, audio, butacas, sistema de alimentación eléctrica, etc.)

Sí, si lo deseas, podemos encargarnos del diseño de proyecto, para que lo ejecute cualquier otra empresa o bien, también podemos hacernos cargo de la ejecución de algún proyecto deportivo con el que ya cuentes.

Sí, nos encargarmos del mantenimiento y/o remodelación de tus instalaciones deportivas a nivel de campo, equipamiento deportivo u obra.

Así es, podemos equipar por completo tus instalaciones, desde los bates, hasta los postes de foul.

Sí, además de realizar una obra hidráulica que asegura una rápida evacuación del agua en el campo, podemos crear un sistema de recolección de agua si el cliente lo requiere.