Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hero_icon-piscina

Piscinas de Competición y Olímpicas

Diseñamos y construimos albercas de competición y olímpicas, avaladas por prestigiosas federaciones y con la calidad de la marca líder mundial.

APROBADO POR LAS SIGUIENTES FEDERACIONES

wa

Diseñamos, construimos y equipamos piscinas de competición para gimnasios y Centros de Alto Rendimiento,  adaptadas a tus necesidades y requisitos específicos. Nuestra experiencia en centros deportivos y diversos Juegos Centroamericanos y Panamericanos, nos permiten crear soluciones personalizadas que satisfagan todas tus necesidades.

Proyectos

cdc2
CIUDAD DEPORTIVA CIUDAD DEL CARMEN
izb2
FORO CULTURAL DOS DE OCTUBRE
IZA2 2
PISCINA JUVENTINO ROSAS

Casos de éxito

myrtha Pools

Preguntas frecuentes

Así es, somos distribuidores autorizados en México de la marca de piscinas aprobada para todo tipo de competiciones, incluyendo Juegos Olímpicos. 

Sí, la tecnología de piscinas utilizadas para competencias consta de armazones de acero que pueden ensamblarse sobre cualquier terreno nivelado, no obstante, lo más común es excavar para crear estructuras permanentes.

Sí, en Prodisa5 nos hacemos cargo de optimizar tus instalaciones y adecuarlas para cualquier nivel de competición, siempre que existan las condiciones de espacio necesarias. Realizamos obra constructiva en caso de requeirse.

Sí, Prodisa5 te ofrece una solución integral para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con todo el equipamiento y tecnología necesaria para llevar tus instalaciones al siguiente nivel, ya sea que sólo requieras la compra o instalación. Recuerda que también ofrecemos servicios de diseño y edificación.